Sobre nosotros

Nuestra historia

Yuhuan JingYiLai Valve Co., Ltd se estableció en 2008, se encuentra en la capital de la válvula china - Yuhuan. Los productos se exportan principalmente a los Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Rusia, Francia, Brasil, Medio Oriente. Nuestra calidad ha alcanzado los estándares líderes internacionales, y ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO19001, 2008 y CE.

Nuestra fábrica es profesional en la fabricación de todo tipo de válvulas de cobre y accesorios de válvulas. Contamos con equipos de producción avanzados y equipos de prueba. Confiamos en nuestros productos de alta calidad y un excelente servicio atraerá nuevos y viejos clientes tanto en el hogar como en el extranjero para trabajar juntos por el desarrollo común .


Nuestra fábrica

YUHUAN JINGYILAI VALVE CO., LTD se estableció en 2008. nuestra empresa owen poder de exportación por nosotros mismos, y los productos se exportan a Europa, África, América y Medio Oriente.

Nuestros productos, que están hechos principalmente de latón, como válvula de bola, grifo, accesorios y así sucesivamente.

Como fabricante, nuestra empresa tiene nuestros propios productos y también puede fabricar productos según la muestra o el diseño del cliente. Nuestro objetivo es crear una vida de alta calidad para todas las familias.

Le damos la bienvenida sinceramente para que visite nuestra empresa y establezca relaciones comerciales con nosotros.


Nuestro producto

Válvula (válvula de compuerta, válvula de globo, válvula de bola, grifo, válvula de ángulo, accesorio de tubería, válvula de retención, serie de plomería, válvula de fuego, válvula de gas, válvula de alivio de presión, válvula de filtro,) accesorios de plomería, autopartes, fabricación de productos de plástico, importación y exportación de bienes, importación y exportación de tecnología.


Aplicación del producto

Uso en los campos de agua, gas, petróleo, etc.


Nuestro certificado

ISO, CE


Equipo de producción

CNC, torno del calibrador, maichine especial


Mercado de producción

América del Norte, América del Sur, Europa Occidental, Europa del Sur, Sudeste de Asia, Medio Oriente, África


Nuestro servicio

Le ofrecemos servicio de preventa y postventa en nuestro entusiasmo, honestidad de propósito